Cambiar los muebles de casa: decoración después del confinamiento

Como consecuencia del confinamiento, hemos pasado gran parte de nuestro tiempo (por no decir prácticamente todo) en casa. Psicológicamente, permanecer demasiado tiempo en el mismo lugar sin poder descansar mentalmente es malo para nuestra salud. Además, muchas personas han teletrabajado durante esta etapa. Por lo que les ha sido muy difícil desconectar del trabajo dentro de su propia casa.

Es por esto por lo que muchas personas han pensado en cambiar o renovar sus muebles después de pasar tanto tiempo en las mismas habitaciones.

¿Por qué cambiar los muebles después del confinamiento?

Es normal que muchas personas se sientan cansadas mentalmente al haber estado en el mismo lugar encerradas durante muchos meses. Sin embargo, y debido también a la pandemia, muchas personas no se pueden permitir cambiar los muebles de su hogar por unos nuevos. En Barnicart  os ofrecemos una alternativa a comprar muebles nuevos mucho más barata y ecológica.

Además, está comprobado científicamente qué muchas imágenes y lugares evaden qué recuerdos concretos. Por lo que es normal que muchas personas quieren superar esta etapa cambiando de imagen su hogar.

Barnizado de muebles

La alternativa que ofrecemos en Barnicart es el barnizado de muebles. En nuestra empresa contamos con un equipo especialista en barnizado de muebles de madera que tratarán y modificarán su mobiliario para que quede en perfecto estado. Además, los muebles quedarán brillantes y como nuevos, ya que Podemos aplicar diferentes capas de color para que se vean diferentes.

Una de las ventajas de barnizar tus muebles con nosotros es que contamos con diferentes tratamientos para mobiliario que cuidan aún más de tus muebles. Los más destacados son:

  • Barnizados ignífugos: Este tipo de barniz se utiliza para proteger los muebles de un posible incendio. Por lo que, además de proteger los muebles, aumentará las posibilidades de que el incendio no se propague por su hogar.
  • Barnizados ecológicos: actualmente, la sociedad está muy preocupada por el medio ambiente. Nosotros también queremos cuidar nuestro planeta, por lo que utilizamos barnizados ecológicos. Estos barnizados son respetuosos con el medio ambiente ya que cuentan con menos productos tóxicos

Ambos barnizados son muy recomendados para utilizarlos en los distintos tipos de muebles de madera, ya que estos muebles necesitan más cuidados que otros.

Si quieres conocer más sobre este servicio, no dudes en contactar con nosotros y te asesoraremos con qué servicio es mejor para tus muebles y puertas. Además, realizamos un presupuesto totalmente personalizado y sin ningún compromiso.

 

 

Comparte

Facebook
Twitter

Dinos que te ha parecido este artículo, Puntúa (DE 1 A 5 ESTRELLAS)

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LLámanos ahora 959 39 08 45
Nosotros te llamamos