Beneficios del lacado de puertas

No lo leas, escúchalo.

Desde BARNICART somos profesionales en el lacado de puertas por ello sabemos la importancia y ventajas que supone lacar puertas en tu hogar.

Antes de nada, qué significa lacar, es un proceso que consiste en aplicar una laca mediante pulverización a pistola y que permite que la madera no pueda agrietarse una vez lacada. Primero se realiza un lijado a mano y después un segundo lijado, tras su secado, se da un acabado en mate o en color, puede realizarse un lacado en blanco, última tendencia en lacados. A ves además puede ser mazclado con colores, dorados o plateados, dandole un toque vintage.

Una de las mejores ventajas de esta laca es que es muy resistente, suave al tacto y fácil de limpiar con un paño húmedo, y ofrece una superficie tersa y satinada. Y a diferencia del barnizado es que se ira deteriorando con el paso de los años y es más rugoso.

El lacado es una solución practica y rápida que aporta una nueva decoración a tu hogar debido a que se cuenta con una gran variedad colores y diseños, da una nueva vida a tus puertas debido a los nuevos tonos y acabados que este lacado aporta.

El lacado en blanco además sufre menos cambios de temperatura y humedad. Y aportaras luminosidad y sensación de amplitud a la estancia. En cambio, los lacados oscuros dan un estilo elegante y crear un espacio más íntimo.

Siempre recomendamos que este tipo de reparaciones del hogar sean realizados por un profesional en la materia ya que es un proceso minucioso y delicado y esto serviría para garantizar su calidad.

No dudes en consultarnos cuanto cuesta lacar puertas en blanco, te atenderemos sin compromiso. Llama ya a nuestros profesionales en lacados Huelva.

Comparte

Facebook
Twitter

Dinos que te ha parecido este artículo, Puntúa (DE 1 A 5 ESTRELLAS)

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LLámanos ahora 959 39 08 45
Nosotros te llamamos