Decoración original de cabeceros de cama

No lo leas, escúchalo.

En Lacados Cartaya somos expertos en restaurar muebles antiguos Huelva, pero también conocemos las nuevas tendencias de decoración en los hogares con todo tipo de materiales, por eso, a continuación te contamos como decorar de una forma original y distinta los cabeceros de las camas.

  • Se llevan los cabeceros de grandes tamaños que a la vez decoran la pared y le dan un toque original sin tener que pintar.
  • La tendencia ahora son cabeceros mullidos, y se ha dejado atrás los clásicos cabeceros de madera. A menudo se realizan cabeceros con tela que se tapizan con diseños muy distintos, teniendo en cuenta el estilo general de la habitación, o no, puedes utilizar colores llamativos que se diferencien totalmente destacándolo frente al resto de muebles.
  • Si son fabricados con madera pueden ser pintados con varios colores lo que hace que toda la atención se centre en ese punto de la habitación siendo así un estilo decorativo totalmente diferente. Puedes decorarlo con frases, dibujos o incluso fotos.
  • Se utiliza papel pintado que permite combinarlo con la ropa de cama.
  • Para sustituir a las típicas mesitas de noche suelen utilizarse muretes que permiten combinar otros complementos como jarrones, libros…
  • Ahorra dinero y cuida el medio ambiente comprando cabeceros realizados con madera reciclada, los restauramos y quedarán perfectos.
  • ¿Y si directamente queremos eliminar el cabecero? Puedes revestir la pared con madera, además si esta tiene ciertas vetas da un acabado totalmente original, aportando su propio dibujo y textura. Actualmente, es una tendencia muy demandada, sustituir los cabeceros de cama por planchas de madera que se pegan a la pared.
  • Otra moda muy solicitada es colocar un mural en la pared detrás de la cama, se puede realizar colgando un lienzo o pintando la pared, con diferentes motivos como floral, animal, abstracto…

No dudes en contactarnos si quieres saber de soluciones decorativas originales para tu casa, contamos con un equipo de interiorismo cualificado que son conocedores de los mejores efectos y tendencias.

Somos además expertos en lacado de puertas y barnizar muebles. Pide presupuesto ahora sin compromiso.

Sumario
Decoración original de cabeceros de cama
Nombre
Decoración original de cabeceros de cama
Descripción
Te damos ideas originales para decorar el cabecero de tu cama, dale un estilo distinto a tu habitación., Llámanos sin compromiso para restaurar muebles antiguos Huelva.
Autor
Publicador por
Lacados Cartaya
Logo

Comparte

Facebook
Twitter

Dinos que te ha parecido este artículo, Puntúa (DE 1 A 5 ESTRELLAS)

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LLámanos ahora 959 39 08 45
Nosotros te llamamos