El bambú, la base de una decoración sostenible

No lo leas, escúchalo.

La ilusión de tener nueva casa o remodelar una habitación o por qué no el salón. Un nuevo espacio se abre ante ti, una hoja en blanco que puedes dibujar y colorear a tu gusto, colocando los elementos decorativos que más te apetezcan o los muebles que mejor sienten a tu nueva adquisición. A la hora de buscar elementos que llenen, intentamos conjugar distintos factores. Nos guste o no, solemos tener un ojo en el precio, no queremos pasarnos.  Sin embargo, calidad importa, no nos conformamos con cualquier cosa, tiene que ser bonito y encima que dure. Un material aplicable a prácticamente todos estos requisitos es el bambú.

El bambú es un material muy resistente, difícil de romper por lo que es duradero. En conjunto con estas otras características, se puede utilizar para todo tipo de muebles, mesas, sillas, estanterías, dando siempre un resultado estético y elegante. Como decíamos es una opción muy interesante, dando un ambiente exótico a cualquier parte de tu casa, puesto que se adapta de la misma manera a un dormitorio, que al salón. Además, en terrazas queda también perfecto, mimetizándose muy bien con la naturaleza de un jardín o simplemente con una estética de aire libre.

Cuando decimos que es resistente, no nos referimos únicamente a que es difícil romperlo o partirlo por la mitad. La humedad no es ningún tipo de problema para la superficie del bambú, ya que recordemos que por naturaleza la caña está acostumbrada a soportar condiciones atmosféricas mucho más extremas a las que podemos tener en casa o en nuestro jardín. Estas características le permiten hasta colocarlos en el baño, para colgar por ejemplo las toallas de ducha, por muy húmeda que sea la atmósfera del lugar donde situemos el mueble, este aguantará. Su ligereza es una tremenda ventaja también, permitiendo su recolocación al gusto del comprador.

En cuanto a la estética, es muy adaptable también a las características del hogar. Existen distintos tipos de bambú, lo que significa que se pueden manejar varios colores, desde el marrón más clarito hasta lo más oscuros, pasando por diferentes tonalidades. Además de todos los beneficios de los que hablábamos, el módico precio del bambú lo termina de posicionar como una muy buena opción a decorativa, ahorrando una cantidad más que considerable con respecto a otros materiales. Por último, al tratarse de una madera que apenas necesita tratamiento y es muy natural, tiene un resultado muy ecológico.

A la hora de colocar muebles de bambú es necesario contactar con una empresa profesional para su tratado, tomar las medidas adecuadas y después el barnizado. En BARNICART, estamos comprometidos con el medio ambiente, utilizando siempre barnizados ecológicos. Puedes llamarnos, ponerte en contacto con nosotros por nuestra página web o visitarnos, para pedir tu presupuesto y así empezar a disfrutar de tus muebles de bambú.

 

 

Sumario
El bambú, la base de una decoración sostenible
Nombre
El bambú, la base de una decoración sostenible
Descripción
La calidad importa, no nos conformamos con cualquier cosa, tiene que ser bonito y encima que dure. Un material aplicable a prácticamente todos estos requisitos es el bambú.
Autor
Publicador por
LACADOS CARTAYA
Logo

Comparte

Facebook
Twitter

Dinos que te ha parecido este artículo, Puntúa (DE 1 A 5 ESTRELLAS)

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LLámanos ahora 959 39 08 45
Nosotros te llamamos